Entrada destacada

martes, 5 de marzo de 2013

¿ SABÉIS QUÉ ES UNA CARTA? ¿ CÓMO SE REDACTA , QUÉ FUNCIÓN TIENE EL SELLO?

Los alumnos de 5ºA  han enviado cartas a sus compañeros... ¡ Pero cartas de verdad! de las que te lleva el señor cartero al buzón de casa. 

Ahora os vamos a enseñar cómo se debe redactar una carta , sus partes y cómo se ha de rellenar el sobre ...¡ por delante y por detrás!



Ahora os vamos a mostrar las cartas que se han enviado , entre ellos , los alumnos de 5ºA:





¡¡¡¡ Pero qué ilusión hace recibir una carta sólo, sólo para ti !!!!


14 comentarios:

  1. Hola soy Ariadna de 5º A , me han gustado mucho todas las cartas y me hizo mucha ilusión recibir la mía y no como la propaganda de hoy en día.

    ResponderEliminar
  2. IRENE RIMONTE ALHAMBRA me encantan las cartas que hicimos y también me encanta que las hallan publicado en el blog

    ResponderEliminar
  3. IRENE RIMONTE ALHAMBRA me encanta que hallan publicado nuestras cartas porque son muy divertidas y graciosas espero que las podaís leer

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Carlos de 5ºA y soy una de las personas que ha participado en esta actividad, es muy divertido, también podéis hacer esta actividad con otras personas, ya veréis que alegría da recibir una carta, tenéis que probarlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy Andrea de 5 A escribir cartas es muy divertido,también te da mucha alegría recibir cartas que solo son para tí.Por si no lo sabeís,el remitente es la persona que envía la carta y el destinatario es la persona que recibe la carta.Os acosejo que envíeis a algún amigo o familiar porque seguro que os vais a divertir.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Soy Melissa de 5º A, recibir y escribir cartas mola mucho, todos los alumnos hemos recibido una carta de nuestros compañeros de clase, esta actividad nos ha servido para aprender las partes de una carta y el uso de los sellos. Las cartas son una forma de comunicación muy divertida y entretenida.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Lorena de 5ºA y estoy encantada por haber escrito una carta , ademas ya se hacer una carta y gracias a este bloc vosotros tamben que lo disfruteis tanto como.

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY PALOMA, UNAS DE LAS QUE A PARTICIPADO EN ESTA ACTIVIDAD. ¡TENEIS QUE PROBAR HACER LO MISMO CON VUESTROS AMIGOS O COMPAÑEROS DE CLASE. ¡DA MUCHA ILUSION RECIBIRLAS!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Raquel de 5°A, una de las que ha hecho esta actividad. Ha sido muy interesante y divertido. Me a hecho mucha ilusion recibir la carta de mi amiga, ¡deberiais probarlo! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Nuria de 5ºA y soy una de las personas que ha participado en la actividad.
    La verdad, es una gran ilusión recibir una carta para ti solo.
    Espero que os guste y que lo probeis.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Ariadna de 5º A , me ha gustado mucho recibir mi carta, mucho mejor que abrir el buzón y encontrar papeles de propaganda. Animaros a escribir cartas a vuestros amigos y familiares.

    ResponderEliminar
  12. Hola,soy Claudia de 5ºA y soy una de las personas que ha participado en la actividad.

    Ha sido muy interesante escribir una carta a mi amiga. Pero también te da mucha ilusion recibir una carta. Con esta actibidad hemos aprendido todos a escribir cartas.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Ángel de 5ºA, y soy una de las personas que hizo la actividad.
    Me gusto mucho la actividad porque es una forma de divertirte haciendo algo nuevo y también aprendiendo.
    Hace mucha ilusión que recibas una carta.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Hola chicos!!! Soy Javier, el chico de prácticas. Hacéis unas cosas preciosas. He aprendido mucho con vosotros.

    ¡¡Muchas gracias a todos!!

    ResponderEliminar