Entrada destacada

sábado, 18 de octubre de 2014

Para los pequeños grandes lectores del Quevedo


Ayer nos contó un pajarito que una niña de 1º de Primaria lee con su mamá por la noche antes de irse a dormir. Le dedicamos este poema y os animamos a todos a hacer lo mismo (¡Seguro que muchos también lo hacéis!, ¿a que sí?)

 

UNA NOCHE DE CUENTO


Dime que tienes tiempo
para contarme un cuento
esta noche,
mamá.

Quiero que me susurres
bajito,
tendido sobre mi oído,
historias del más allá.




poema-una-noche-de-cuento 


Quiero que me traigas duendes
y que hagas sonar trompetas
y, junto con mil caballos,
llenes mi habitación
de magia, color y fiesta.

Y yo…
prometo estar bien atento,
{¡y más que contento!}
si tú esta noche vienes
a contarme un cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario