Entrada destacada

domingo, 23 de abril de 2017

FELIZ DÍA DEL LIBRO

Resultado de imagen de dia del libro 2017

¡Qué vivan los cuentos!
¡Qué vivan los cuentos! 
que dan emoción a mi corazón.
¡Qué vivan los cuentos!

Si me siento triste
o si estoy contento
un libro de cuentos
viene a mi encuentro

¡Qué vivan los cuentos! 
¡Qué vivan los cuentos! 
que dan emoción a mi corazón.
¡Qué vivan los cuentos!

En tardes de lluvia
o en noches de invierno
mi libro de cuentos
me brinda consuelo

¡Qué vivan los cuentos! 
¡Qué vivan los cuentos! 
que dan emoción a mi corazón.
¡Qué vivan los cuentos!


1 ,2 ,3 ,4  y 5 y 6 y 7 y 8
¡Qué vivan los cuentos!

¡Qué vivan los cuentos!
¡Qué vivan los cuentos!
que dan emoción a mi corazón
¡Qué vivan los cuentos!


Tema musical de Fabrizio Origlio, cantado por Pablo Sultani. Del CD: Pegando nuevas canciones del Jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario