Buenos días,
¿Qué tal estáis? el lunes día 11 se cumplen dos meses desde que se suspendieron las clases presenciales, y queríamos poner de relieve este pequeño detalle para agradeceros vuestra colaboración durante todo este tiempo.
En tiempo récord, tuvimos que reinventar la forma de trabajar, la forma de comunicarnos, y las familias tenéis un papel determinante en los avances que vamos haciendo. A aquellos que habéis visto cómo vuestra forma de vida ha cambiado drásticamente por motivos familiares o laborales, que estáis trabajando tantas horas dentro y fuera de casa para conseguir que todo siga funcionando, GRACIAS.
Somos conscientes de lo complicado que es llevar las casas y los trabajos adelante en esta situación, simultaneándolo con el aprendizaje de plataformas educativas y manejo de dispositivos, buscando la forma de completar las tareas, y con un resultado sorprendente.
Habéis demostrado creatividad, capacidad de sacrificio, resiliencia y un amor por vuestros hijos e hijas que hace que todo el trabajo esté mereciendo la pena. Nos queda menos de un mes y medio lectivo por delante, así que hay que dosificar la energía y no aligerar la marcha.
Seguimos juntos, aunque sea en la distancia.
Os dejamos por aquí la programación para esta semana.
Un saludo,
María Jesús y Loli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario