Entrada destacada

viernes, 27 de marzo de 2020



5º DE PRIMARIA

Estimadas familias:

En primer lugar, daros las gracias por vuestro esfuerzo y dedicación porque entendemos que la situación no es nada fácil, especialmente para aquellas familias que no están pasando por su mejor momento.

Desde aquí daros mucho ánimo, desearos lo mejor y que esto pase lo antes posible, y poder vernos pronto.

Con el fin de facilitaros lo máximo posible el trabajo en casa os vamos a explicar cómo lo vamos a llevar a cabo esta semana.

En primer lugar,  los deberes estarán formulados de igual manera que la semana pasada y se realizarán y corregirán de la misma forma. Lo único nuevo es que hemos añadido un enlace con algunas actividades de las distintas áreas que nos tendréis que remitir, una vez realizadas, a nuestro correo. (Podéis hacer una foto y mandárnosla)

Estas actividades servirán para llevar un pequeño seguimiento de los alumn@s.

También nos podéis añadir algún comentario sobre cómo están llevando el trabajo desde casa.

Os pedimos disculpas ya que estamos teniendo dificultades con el correo de Educa Madrid. Tened paciencia, siempre contestamos. 

A partir del día 2, respetaremos el periodo de vacaciones tanto en tarea como en comunicaciones. Os deseamos que las disfrutéis lo mejor posible dentro de esta situación tan especial.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y colaboración. Cuidaos mucho.

Un abrazo

Rosa y Sonia


                    
       

TAREAS PARA ENVIAR

¡MUY URGENTE! Recordad que necesitamos que  nos enviéis vuestras direcciones de correo electrónico cuanto antes. Gracias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario