Entrada destacada

jueves, 12 de marzo de 2020

Tarea de Sciences e Inglés de 4º 12/03/2020

Jueves 12 de Marzo de 2020

Social Sciences:
Revisar las páginas 66 y 67 del libro de Sociales. La siguiente página y sucesivas ayudan mucho a ampliar y completar lo visto en clase, recomiendo que lean las 4 páginas y hagan el test online.

https://www.bbc.co.uk/bitesize/guides/zgb9kqt/revision/1
https://www.bbc.co.uk/bitesize/guides/zgb9kqt/revision/2
https://www.bbc.co.uk/bitesize/guides/zgb9kqt/revision/3
https://www.bbc.co.uk/bitesize/guides/zgb9kqt/revision/4
https://www.bbc.co.uk/bitesize/guides/zgb9kqt/test

Deben corregir los ejercicios 2, 3 y 4. A continuación indico las soluciones:
Respuestas posibles para el ejercicio 2:
1. Diamond, 2. Turquoise, 3. Rose, 4. Quartz. Como digo, son respuestas posibles, tal vez otras también sean válidas.
Ejercicio 3: Diamond – Quartz – Talc. Ésta es la única respuesta posble.
4 Pyrite, gallena… Se puede comprobar por Internet la respuesta que haya puesto cada uno/a.

Como contenido nuevo para el día, deberían leer y entender la página 68 del libro de Sociales y hacer los ejercicios 1, 2 y 3 en su cuaderno.

Inglés 
Releer el texto What’s for Lunch? de la página 76 del Pupil’s Book. Mejor si se puede escuchar con el audio correspondiente. Corregir las actividades del Activity Book que se corresponden con el texto.
Soluciones:
1.- 2: Main course; 3: Baked potatoes; 4: Dessert; 5: Packed lunch; 6: Lunchbox
2.- Grapes
3.- 2: (a elegir tres) a sandwich, a drink, some fruit, a sweet snack; 3: There are five different menus every week.; 4: Yes, you can; 5: Jamie Oliver, a famous chef, started the campaign; 6: There’s roast chicken with potatoes and carrots, and an apple pie.

Como contenido nuevo, se vería la página 77 del Pupil’s Book y se harían los ejercicios correspondientes del Activity Book 2, 3 y 4 – el ejercicio 1 lo dejamos ya que se requeriría trabajar con un compañero/a).  Para los ejercicios de pronunciación ejercicio 5 del Pupil’s Book y el 4 del Activity Book), tenéis el diccionario de Cambridge para ayudaros con la pronunciación de las palabras. Buscáis cualquier palabra donde dice “buscar inglés-español” y después tenéis que pinchar sobre el símbolo del altavoz al lado de UK. Ésta es la pronunciación más similar a la del libro de texto de los alumnos.

https://dictionary.cambridge.org/es/

Sé que hacer las actividades de inglés se hace muy difícil si no tenéis acceso a los audios. Estoy a la espera de que nos den instrucciones sobre cómo haceroslos llegar. Gracias por vuestra paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario