Entrada destacada

viernes, 13 de marzo de 2020

Tarea de Inglés y Science de 4º de Primaria 13/03/2020


Viernes 13/03/2020

Natural Sciences

- Revisar páginas 81 y 82, si puede ser con ayuda del audio los que dispongáis del libro digital. Corregir el ejercicio 5 de la página 82 (recuerdo que deben copiar las actividades completas).
Soluciones ejercicio 5: 1.- Ceramics, 2.- Glass, 3.- Metal.
- Ver contenido nuevo: página 83, leerla y comprenderla. Como ayuda extra, podéis acceder a los siguientes recursos digitales, donde podéis leer información más extensa relacionada con la página 82 del libro y hacer el test online para reforzar el entendimiento de los contenidos.


De deberes, hacer en el cuaderno las actividades 1 y 2 de esa página (para la actividad 1 no hace falta copiar los dibujos).

Inglés
1. Revisar el vocabulario de inglés de las páginas 71 y 75 del Pupil’s Book. Para ello, deben leerlo previamente, y luego tratar de escribirlo correctamente sin mirar. Que lo escriban en su cuaderno y así podré comprobarlo cuando resolvamos la forma en la que yo pueda evaluarlo a distancia.
2. Corregir los ejercicios del Pupil’s Book del día anterior:
2.- (Este ejercicio se puede hacer aunque falte el audio correspondiente)
2) headache, , 3) near my eyes, 4) high, 5) Last night, 6) shouldn’t, 7) should, 8) every four hours
3.- Respuesta libre. Las oraciones han de comenzar por “Joe should /Joe shouldn’t” seguidas de un verbo en infinitivo. Por ejemplo: “Joe should rest / Joe should take some medicine / Joe shouldn’t go to school / Joe shouldn’t do any sports”.
4.- Palabras en azul: curly, Earth, earn, word, turtle, purse, word, hard-working. Palabras en rojo: headache, send, letter, jellyfish, sell, pen, healthy.

Contenido nuevo:
5.- Leer el texto del Pupil’s Book, página 78 y hacer la actividad 4 en el cuaderno. Deben copiar las oraciones completas. Hacer actividades 1 y2 del Activity Book.

¡Un saludo a todos y ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario