Entrada destacada

viernes, 20 de marzo de 2020

Semana del 23 al 27 PT y AL

Buenos días a todos y a todas!!
Para la semana que viene os hemos subido unos juegos en la carpeta de Varios para que podáis aprender al tiempo que jugáis, y la cuarentena se haga más llevadera.Los juego son los siguientes:

Juego para trabajar la atención, la discriminación visual y el vocabulario


Juego para imprimir en Din A3 que consiste en un panel con pictogramas y una serie de tarjetas que se van presentando a los usuarios para que encuentren el dibujo correspondiente. Una vez localizado el dibujo, se coloca encima la ficha de la persona que lo ha encontrado.A través de este juego podemos trabajar la atención, la discriminación visual y el aprendizaje y refuerzo del vocabulario.Podemos jugar de varias formas, adaptándolo al nivel de competencia y características de los jugadores.


Juegos Dobble


Juego dobble para encontrar el elemento común entre distintas tarjetas con pictogramas relacionados con la fruta, alimentos, transporte. A partir de estos juegos, trabajamos la discriminación visual, la concentración, los reflejos y el vocabulario.Para aprender a jugar de diferentes formas con este material, podéis seguir las instrucciones de este documento: https://abcdeele.com/wp-content/uploads/2017/03/Instrucciones-dobble-spot-it-abcdeEle-.pdf. 

El equipo de orientación espera que todos sigáis bien y que este material os ayude a amenizar las horas en casa.  Muchas gracias a http://www.arasaac.org/index.php que nos facilita este maravilloso material.




2 comentarios:

  1. Buenos días: No encuentro la carpeta de varios, me podríais indicar donde esta?? Muchas gracias de antemano. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!¡¡¡Esta es la carpeta a la que nos referimos. Gracias a ti!!
    Un saludo

    https://drive.google.com/drive/folders/1BVRG_qOK6hkonDx3Zv5-2bbJIkwkWMgZ

    ResponderEliminar